Nos empeñamos en escoger objetos complejos cuando, muchas veces, los más sencillos dan un resultado realmente bueno. Hoy hablamos de iluminación, infantil, claro. Quiero acercaros una idea que me ha parecido francamente buena. Se trata de iluminar ciertas partes de la habitación infantil con guirnaldas de luces. Un elemento funcional y decorativo.

guirnaldas 2

Sí, quizá no sean elementos que doten la habitación de una luz potente, pero nadie negará que estas pequeñas (o grandes) bolas de colores (o blancas) puedan crear un espacio realmente acogedor.

guirnaldas-luces-3

guirnaldas-luces-5

La luz tenue hará que cualquier rincón del cuarto infantil quede como un lugar lleno de paz, relajado. Un espacio perfecto para que el niño pueda jugar. Incluso aportará cierto toque de magia y diversión.

Lo mejor de todo es que este tipo de objetos se pueden comprar en muchísimos sitios. En ikea, venden unas de estas guirnaldas para exterior que funcionan con luz sola. Si ponemos las tiras en la ventana, harán que por las noches, esa zona quede tenuemente iluminada.

guirnaldas

guirnaldas-luces-2

Además, también podemos aprovechar otro tipo de guirnaldas, a poder ser con su enchufe, para colocarlas en el cabezal de la cama. El efecto será muy bonito y apreciado por los pequeños.

No os preocupéis por la seguridad de nuestros pequeños. Estos objetos están completamente probados y diseñados para que no ardan ni quemen. La luz no es nada potente precisamente por eso, para no sobrecalentar el material que hay fuera. Aun así, es recomendable no dejarlas encendidas todo el día. Quizá por la noche, hasta que nuestros niños se queden plácidamente dormidos.

guirnaldas-luces-1

Otra opción igualmente válida sería decorar el cabezal de la cama, o cualquier rincón, con tiras de led. No obstante, el efecto no sería igual, pues lo cierto es que las guirnaldas dan al conjunto un tono mucho más ameno y divertido.

Fotos vía: decoideas y paperblog

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan