Una lámpara para volar por los cielos

28 Ago 2012 Posteado en: Iluminación

Pocos símbolos nos hablan de la inocencia y la imaginación de la infancia como lo hacen los globos, ellos evocan en nosotros los recuerdos de parques, circos y ferias de nuestra niñez así como esos momentos mágicos que hemos disfrutado o disfrutaremos con nuestros hijos;  gracias a Crous y Calogero (un estudio de diseño radicado en Barcelona) ahora podemos incorporar los globos y sus significados a la decoración de las habitaciones infantiles. Esta es, sin duda alguna, una lámpara para volar por los cielos.

Solo imagina una habitación con una pared decorada con un hermoso cielo estrellado y un globo colgado en la pared gentilmente iluminando la recamara del niño, el uso de los tonos oscuros da un ambiente de serenidad y al mismo tiempo la decoración estelar le otorga una sensación de espacio.

Y con un poco de imaginación y buena mano para las manualidades podemos añadir una pequeña cesta en la base de la lámpara para convertirlo en un globo aerostático que los mas pequeños de la casa pueden utilizar para vivir sus aventuras por los aires, o podemos con cuidado pintar el globo y añadirle pequeños detalles si queremos un cuarto de colores mas llamativos y vibrantes.

Puedes conseguir esta hermosa lámpara en Estiluz. Sin importar que uso le des, podemos decir sin lugar a dudas que esta es una lámpara que pone tu imaginación a volar!.

Fuente: Crous Calogero

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan