Renovar una habitación responde a la necesidad de conseguir un entorno funcional y a la vez mucho más estético, capaz de adaptarse a las necesidades de la familia. Esta habitación decorada por la fotógrafa californiana Raya Carlisle ha logrado cumplir  todas estas expectativas y mucho más. Con una decoración neutral al más puro estilo vintage, Raya logró acomodar a dos pequeños de 1 y 4 años en una misma habitación.

Las habitaciones infantiles vintage tienen una ventaja muy marcada: al ser un estilo tan libre, es posible adaptarla a casi cualquier necesidad. En este caso, acomodar a dos niños de géneros y edades diferentes. La cuna de la niña de un año es la misma que heredó de su hermano, pero renovada con una mano de pintura blanca. La mesilla de noche que la separa de la cama es también de segunda mano y sirve como librero, mientras que los juguetes y muñecos de felpa están almacenados en cestas de mimbre senegalesas, lo que imprime un aire un tanto étnico a la decoración.

La cuna y la cama se integran en el espacio gracias a cobertores hechos en casa con la misma tela estampada en tonos verdes y amarillos sobre un fondo blanco. Las cortinas verdes hacen juego con éstas. La ropa está ordenada en un robusto armario de madera, herencia de la familia, mientras que una silla rocker de Eames en color verde menta brinda un toque distintivo a la habitación. El toque final lo dan los juguetes utilizados como piezas decorativas, entre los que vemos piezas vintage y modernas.

Fuente: RayaCarlisle

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan