Las lavadoras son maquinas hambrientas cuya dieta regular incluyen el dinero olvidado en la ropa y calcetines. La pregunta es: ¿que podemos hacer con un calcetín que ha quedado sin compañero? Pues la repuesta lógica es: convertirlo en un ingenioso juguete tremendamente sencillo de hacer y que puede traer horas de diversión para chicos y grandes por igual. Para hacer este maravilloso artilugio solo necesitamos unos pocos objetos que probablemente ya tienes en el hogar. Elabora una serpiente de burbujas con un calcetín sin compañero!

Materiales:

– Un calcetín
– Una botella plástica de 500 ml (aunque puede ser hecho con una botella de cualquier tamaño)
– Cinta adhesiva (de colores preferiblemente)
– Detergente liquido para lavar la vajilla.

Instrucciones:

Comienza cortando un par de centímetros del fondo de la botella con un cuchillo afilado o unas tijeras, (se hace mas sencillo si calientas primero el cuchillo), luego cubre la botella con el calcetín de manera que el nuevo orifico quede en el fondo y el cuello quede al descubierto, asegura el calcetín con cinta adhesiva y el lanzador de burbujas esta listo para la acción.


Ahora, en un recipiente llano coloca una dosis generosa de detergente y mézclalo bien con agua, toma el lanza burbujas y remoja gentilmente en la preparación. Ya sólo falta soplar por el cuello y hacer divertidas serpientes de burbujas!.
Si quieres darle un toque adicional,  puedes añadir colorante vegetal al lanzador de burbujas para hacer serpientes coloridas, por supuesto es recomendable jugar en un espacio abierto donde no corras el riesgo de mojar muebles o ensuciar la casa.

Para información detallada y más fotografías visita:  Housingaforest

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan