Hacer que los niños coman la cantidad y calidad adecuada de alimentos suele ser un ejercicio de creatividad e inventiva. Un recurso que no debes descuidar es hacer la comida  visualmente atractiva para los pequeños. Los vegetales y frutas tienen muchos colores, por lo que facilitan esta tarea. Estos desayunos divertidos y adorables para niños son muy fáciles de hacer y pueden ayudarte a estimular los hábitos alimenticios o sencillamente para demostrarles tu amor.

Puedes hacer un sandwich en forma de oso utilizando un cortador para galletas. Arma el bocadillo normalmente, con el relleno que desees y moldea con un cortador de galletas. Agrega unas uvas pasas para la nariz y chispas de cholate para los ojos. Un trocito de fruta o vegetal cortado puede servir para decorar. Coloca en el plato o lonchera y rellena el espacio vacío alrededor con pequeños snacks, como frutas. Puedes utilizar esta misma técnica para hacer panqueques en forma de osos y decorar con sirope de chocolate.

Para las tostadas de pan integral de osos, puedes dorarlas con un poco de mantequilla y miel, luego decora con rodajas de banana, y pasas para armar el rostro.

Si quieres hacer unos perritos calientes caseros, divertidos y adorables sólo necesitas cortar un poco el bollo de pan para simular la cabeza de un perrito. Abre un extremo con un cuchillo y rellena con un poco de lechuga y demás vegetales, luego coloca la salchicha. Finaliza decorando con pasas para marcar los ojos y nariz.

Imágenes: CutestFood, SusanYuen, MacaronsAndStilettos

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan