Hace algún tiempo les propusimos un par de geniales manualidades para hacer un lindo móvil de búhos y también almohadones de búhos. Si te gustaron y estás en búsqueda de otra opción linda y económica para hacer una decoración temática con estas coloridas aves, entonces te puede interesar estos hermosos búhos de papel para decorar una repisa además de un calendario de búhos para el 2013 y banderines decorativos; con lo que podrías hacer una linda decoración temática para una habitación infantil con ayuda de tu impresora y unas tijeras.

Para hacer los búhos en papel sólo necesitarás una impresora a color, papel común y corriente (aunque también puedes imprimirlos en cartulina), tijeras y pegamento blanco. Puedes descargar los patrones para los búhos de papel aquí. Imprímelos y recorta por la línea roja y dóblalas por las líneas verdes, utiliza el pegamento para armarlos siguiendo la numeración del patrón. Hay catorce modelos diferentes, cada uno de diferente color.

Para el calendario de búhos tienes dos opciones, pues los gentiles ilustradores de My Owl Barn han colgado muchas ilustraciones que puedes escoger para armar tu calendario como desees en su sitio web. Aunque, si estás muy apurado, puedes ir directamente a esta página e imprimir un calendario ya hecho. El arte es sencillamente fantástico y seguramente sus coloridas páginas serán perfectas para cualquier decoración.

En Izzy Share puedes encontrar las instrucciones para armar una linda guirnalda de banderines de papel ilustrados con unos lindos búhos. Puedes descargar los banderines aquí, listos para imprimir y decorar la habitación de tu pequeño o tal vez una fiesta infantil. Sus suaves colores pastel las hacen perfectas para prácticamente cualquier decoración y son una linda forma de dar color a los espacios con un lindo aire retro.

Fuentes e imágenes: CraftandCreativity, MyOwlBarnIzzy Share

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan