La llegada de la primavera marca el nacimiento de las flores, el aumento de la temperatura y con ellas lo que es una tradición para muchos hogares: la limpieza de primavera. Si no sabes por donde comenzar, aqui te damos una serie de consejos para que la habitación de tus niños quede impecable!.

– Voltea y rota el colchón sin importar si tu hijo sigue en la cuna o tiene su propia cama, voltea el colchón y aspira el marco de la cama. No sólo alargarás la vida del colchón, previniendo deformaciones y beneficiando la postura de tus pequeños, sino que disminuirás el número de ácaros que pueden causar alergia.

– Saca los libros de sus estantes y sacúdeles el polvo. De hecho, si sientes que tienen demasiados libros en casa, considera la opción de conseguir un lector digital, conservar sólo los libros preferidos y conseguir una copia digital de los demás, donando los demás a una biblioteca pública. Ahorrarás espacio y simplificarás la limpieza.

– Limpia el closet: desházte de todas esas piezas de ropa que ya no le quedan, no usa o sencillamente está muy deteriorada. Dónalas, recíclalas o reusa, pero no las dejes en el closet robando espacio. Reite el procedimiento con la caja de juguetes.

– Cambia y/o lava las fundas de cojines, cortinas y puff (bean bags) que puedan estar acumulando polvo.

– No olvides sacudir las persianas y ventiladores de techo.

Fuente: Houzz

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan