Peques a la moda

30 Jul 2012 Posteado en: Moda Infantil

Los niños también quieren ir a la moda, con ropa que sea capaz de seguir sus preferencias y gustos, pero por encima de todo que sea cómoda. Una camiseta, un bonito vestido o un pijama que les haga sentir bien. Desde Bóbili ofrecen múltiples propuestas en las que la intensidad del color, los estampados sorprendentes y el tacto y calidad de sus tejidos son el complemento ideal para los niños. Una colección actual e innovadora que lanza para cubrir la necesidad de los niños  desde recién nacidos a los 16 años y a precios atractivos. Disponen de más de 40 tiendas repartidas en toda España, pero si lo deseáis también podeis comprar la ropa infantil online.

A las niñas les gustan los vestidos cómodos, frescos y sobre todo llenos de colorido, de esta forma pueden combinarlos con los complementos que más les gusta llevar: sandalias, pulseras de colores y accesorios para el pelo.

A los niños les encantan los tejanos, ya sean largos o cortos, clásicos o a rayas. Eso si, combinados con prendas cómodas que les permitan saltar, correr y jugar sin problemas. Pero a veces a los chicos también les gusta llevar camisa, les hace parecer mayores y eso les encanta. En Bóbili ellos encontraran un estilo propio tanto en camisetas como en camisas para poderlas combinar con la ropa que ya tienen. Déjales escoger, seguro que te sorprenden.

Una simple camiseta puede hacer cambiar el estilo de todo el conjunto. Podéis hacer muchas combinaciones y  aprovechar el fondo del armario sin necesidad de renovarlo cada temporada.

La ropa la podéis encontrar en: Bóbili

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan