Una de esas manualidades divertidas y muy sencillas que seguro os podrá llenar una tarde de verano si hace demasiado calor y no os apetece salir con los peques, si llueve y no se puede ir a la piscina. También muy útil si queremos dar un toque tropical a una fiesta infantil de temática veraniega. El resultado es espectacular y además pueden participar todos los miembros de la familia, especial para hacer con los niños!

Para confeccionar los peces tropicales necesitamos:

– 8 platos de plástico (mejor blancos)

– 4 ojos móviles grandes

– Barra de pegamento

– Tijeras

– Pintura de distintos colores. Os sirve la que tengáis en casa. Es preferible que sea de colores vistosos.

1. Para cada uno de los peces se necesitan dos platos de plástico. Pintar 4 platos de colores diferentes. Mientras se están secando, trazar el dibujo de las aletas y cola en los otros platos. Pintar los dibujos utilizando los mismos colores que en los otros platos. Dejar secar.

2. Cortar los trozos de pescado pintados,  es conveniente que quede el trazo de lápiz para poder cortar correctamente.

3. Utilizar una barra de pegamento para unir los trozos de pescado a los platos apropiadas, pegando las piezas a la parte posterior.

4. Crear el aspecto de los peces pintando rayas o lunares. Utilizar pegamento para fijar los ojos de móviles.

Ya tenéis vuestra pecera tropical, para colgar en la habitación o como decoración de una fiesta infantil. Si queréis un móvil con los peces para colgar del techo, solo se han de hacer unas pequeñas variaciones.

Está manualidad la hemos visto en: Make and Takes

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan