Moda infantil exclusiva

24 May 2012 Posteado en: Moda Infantil

Una prenda básica de cualquier guardarropa son las camisetas. Aptas para usarse en cualquier temporada, fáciles de combinar y sobre todo, muy frescas, cómodas y versátiles. Si el armario de tu pequeño está lleno de camisetas sin mucha personalidad, entonces deberías conocer las camisetas infantiles de Little-id. Elaboradas con materiales de primera calidad de forma artesanal y con diseños exclusivos, se convertirán en las favoritas de tus hijos.



A primera vista, lo que más destaca de los diseños de Little-id es la capacidad de adaptar la moda y los íconos culturales con los que la gente puede sentirse identificado. Hay algo naïf, delicado pero divertido en cada una de sus colecciones. Desde autobuses londinenses, pasando por las populares e icónicas gafas Wayfarer, aplicaciones de plumas y cintas y  otros diseños coloridos; estas camisetas son la representación infantil de los objetos presos en nuestro imaginario.

Elaboradas por  Carmen (empresaria de moda), Cristina (diseñadora gráfica e ilustradora), Miguel (diseñador de interactivos) y Rosa (especialista en confección), las camisetas de Little-id garantizan diseños personalizados y exclusivos, en materiales de alta calidad. Como si fuera poco, ofrecen descuentos para familias numerosas y envío gratis para todo el territorio español. Si quieres una camiseta a juego con la de tu pequeño, puedes ordenarla a través de su tienda virtual.

Fuente: Little-id

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan