Moda para pequeñitas con estilo

16 Abr 2012 Posteado en: Moda Infantil

Cuando se trata de moda para niñas de edades comprendidas entre los 2 a 7 años hay dos tendencias  fuertes en el mercado: ropa de adultos en miniatura o vestidos con frunces, vueltas y volados que pueden resultar un poco incómodos. Es por ello que prefiero el diseño independiente, pues sus propuestas suelen ser más frescas y divertidas, orientadas a los niños. Ejemplo de esta premisa es Wild Thing, una marca de ropa elaborada en Inglaterra que apuesta por diseños originales, en telas sencillas y que conjugan belleza, comodidad y diversión en cada una de sus piezas.

Es difícil escoger un vestido como mi preferido en el catálogo online de Wild Things. Su diseñadora Kirsty es una madre de tres niños quien ha usado su bagaje como diseñadora de modas e ilustradora para crear vestidos originales y creativos en su estudio, situado en las colinas de Lancashire, Inglaterra. Kisrty se inspira en sus hijos y en la simplicidad de la estética escandinava, aspectos plasmados en sus diseños que tienen un cierto aire retro. Su premisa resalta en sus creaciones, pues la diseñadora cree que los niños deben divertirse con la ropa que utilizan.

Los vestidos de Wild Things son de líneas simples, pero llenos de detalles hermosos y bien cuidados. Todos están elaborados en materiales de alta calidad y destacan por presentar figuras de animales (zorros, gatos, pollitos, buhos, entre otros) que estimulan el juego de roles. Cualquier niña se sentiría feliz llevando uno de estos divertidos vestidos que destilan gracia y estilo por doquier.

Fuente: WildThings

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan