Las tablas de estatura pueden ofrecer una gran oportunidad para marcar el crecimiento de tus hijos a través de los años, así como también los cambios importantes de su vida: la caída de sus dientes, el primer día de clases, entre otros. Decorar su habitación con tablas de estatura es muy sencillo, pues existe una gran disponibilidad de vinilos decorativos con los cuales tus hijos podrán tomar un papel activo en la tarea. Hay muchas opciones creativas para las tablas de crecimiento, así que serás capaz de encontrar uno que sea del gusto de ambos.

Las tablas de crecimiento hechas con vinilos decorativos pueden ser unos elementos ornamentales fascinantes. Dada la gran disponibilidad de motivos en el mercado, podrás encontrar desde árboles, flores, personajes animados y mucho más. Como se aplican con facilidad a cualquier superficie, podrás pegar y despegar con facilidad los marcadores de crecimiento e incluso añadir pegatinas o mensajes personalizados con marcadores borrables.

Ya sea que prefieras un diseño grande y colorido, que tome protagonismo en la decoración, o bien prefieras algo discreto y sencillo, casi minimalista, que se integre en el diseño interior preexistente; las tablas de estatura son un medio efectivo para registrar y compartir activamente el crecimiento de tu pequeño.

Imágenes: Kidcrave, BestStyle, Dawanda, Thirdboob

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan