Los patrones florales en la decoración infantil pueden parecer una idea anticuada para muchos, a quienes evoca inmediatamente el estilo shabby-chic o victoriano romántico. Sin embargo, no todas las decoraciones florales para niños tienen que ser cursis o empalagosas visualmente hablando. Por el contrario, es posible decorar con flores sin caer en el extremo rosa si buscas los elementos adecuados. Aprende a crear una moderna decoración floral para niños de todas las edades.

Cuando decoras utilizando algún patrón gráfico particular es importante no sobrecargar. Si vas a colocar detalles con estampados, como lencería, alfombras, almohadones o cuadros es mejor que dejes las paredes en algún tono que haga juego con la paleta de colores que escogiste o de algún tono neutro.

En cambio, si quieres un efecto dramático y que las flores sean las protagonistas indiscutibles del espacio, puedes empapelar una de las paredes con un hermoso papel tapiz con flores. Puedes encontrar una gran variedad de estampados, colores y texturas. Prefiere alguno de flores minimalistas, hechas con líneas simples y dos o tres colores. De este modo se verá mucho más sobrio y la habitación lucirá fresca; además será mucho más sencillo combinar los demás elementos decorativos.

Otra opción fantástica es agregar flores de papel o tela como decoración. Prueba con estas hechas en papel de seda (encuentra las instrucciones aquí). Un detalle como este en la pared otorgará personalidad y no es un elemento invasivo: puedes cambiarlas con mucha facilidad!. Atrévete a integrar las flores en la decoración de las habitaciones de tus pequeños.

Imágenes: LittleSooti, homedesigning, homeideas, apartmenttherapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan