Decora un baño infantil unisex

28 May 2012 Posteado en: Baños Infantiles

Si tienes un baño que comparten un niño y una niña, decorarlo puede ser un tanto complicado, pues ambos pueden tener diversos gustos. Quizás tu hija quiere un baño en tonos rosas y lila, mientras que tu niño puede desear una decoración de super héroes.  Decorar un cuarto de baño  para niños y niñas, que no sólo compiten sino que tienen diferentes personalidades, puede presentar sus desafíos. Por suerte, existen muchos objetos del baño de género neutral en el mercado. Ahora,  la parte más difícil es encontrar un punto en común.

Revisa los intereses de tus hijos. ¿Practican un deporte en particular? ¿Les gusta el mismo tipo de música? ¿Les gustan los animales? En lo que sea que ambos estén de acuerdo  puede ser su tema. Una vez que hayas establecido la dirección en la que vas a decorar, serás capaz de infundir ambas personalidades en la misma estancia. Aquí tienes un par de ejemplos:

El cuarto de baño para estrellas del rock

¿Tus hijos comparten una banda favorita o les gusta la música?  Elige colores brillantes y audaces, dale vida a las paredes con vinilos decorativos de instrumentos musicales. Usar partituras musicales y piezas de guitarra o palillos de batería para decorar marcos de cuadros o de crear un borde alrededor de su espejo del baño. Estos artículos se pueden comprar a bajo costo. Instala un marco para fotografías para dos de sus músicos favoritos y colócalos en las paredes. Agrega una cortina de ducha con motivos de tatuajes clásicos, algunas toallas de baño o cualquier otro elemento decorativo que te parezca adecuado. Pide su ayuda!

Explorador submarino

A casi todos los niños les encanta el mar, incluso los hermanos y hermanas se ponen de acuerdo en esto. Decora las paredes con un agradable color marino.  Una vez más, se puede decorar las paredes con las vinilos decorativos de peces y otras criaturas. Si eres más habilidosa, puedes pintarlos tú misma.

Tres espejos redondos alineados en una fila pueden servir como portales de submarinos. ¿Qué tal si cuelgas un par de máscaras, snorkels y aletas  en la pared? Tablas de surf, barcos de vela para la bañera, fotos de vacaciones en el mar, jabones y esponjas con diseños de estrellas de mar e incluso, figuras de Bob Esponja y sus amigos son perfectas para esta decoración.

Imágenes: Casadesign, Homedesign2you, Shelterness

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan