Uno de los detalles más importantes a la hora de amoblar una habitación de juego infantil es garantizar la seguridad y diversión de los pequeños. Una habitación de juego debe brindar elementos que promuevan lo lúdico como una forma de aprendizaje y relación con el mundo exterior. Y no se trata de comprar muebles y accesorios costosos o rebuscados, sino de proporcionarles un espacio cómodo en el cual sea posible dicha estimulación. Es por esta razón que el sistema modular Maja de los finlandeses del blog WeekDayCarnival cautivó mi atención: con módulos flexibles y coloridos logran crear Maja, un sistema que puede funcionar como taburete, piso de juegos y hasta una casita para sus aventuras.

Utilizando una hermosa tela de estampado de elefantes (que ofrece Finlayson en su tienda online), en WeekDayCarnival nos explican el proceso de creación de Geo-Maja, que se compone de una serie de módulos triangulares flexibles y acolchados  que, sujetos con ganchos de presión, hace posible la construcción de esta casa de juegos que es posible armar sobre el suelo para brindar una superficie cómoda para los bebés, además de poder apilarlos para formar un taburete.

Si bien es cierto que su creadora confiesa que detrás de esta creación tuvo un arduo trabajo de matemáticas (midiendo los ángulos, cortando patrones, etc.) bien valió la pena, pues el resultado es francamente fabuloso e inspirador, pues reúne todos los requisitos para hacerlo una pieza ideal para cualquier habitación de juegos.

Fuente: WeekDayCarnival

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan