Habitación minimalista para bebés

24 oct 2012 Posteado en: Habitaciones de bebes, ideas

A veces las habitaciones infantiles que vemos en las revistas y páginas web no son más que instalaciones hechas por decoradores profesionales y fotografiadas expresamente para la publicación. Es por ello que cuando encuentro historias de decoraciones hechas por personas normales, como tú o como yo, me emociono muchísimo, pues veo que no es difícil obtener un look pulido y delicado en nuestro hogar. Un ejemplo de ello es esta habitación minimalista para bebés decorada por Danielle, una colaboradora de Apartment Therapy.

Si bien es cierto que esta decoración es para una bebita, es tan delicada y neutral que iría perfecta incluso para un varón. Danielle afirma que para crear una habitación para bebés al estilo minimalista sólo necesitas tener en cuenta tres aspectos: color, textura y un toque original. En esta habitación se han dejado el techo y las paredes en blanco, lo que representa una comodidad a futuro, pues será muy sencillo adaptar el lugar cuando el bebé crezca.

El mobiliario también es muy sencillo: una cuna, un vestidor, una silla y una estantería, todas en blanco y que incluyen un pequeño lugar para leer, donde se exhiben los libros de cuentos. La nota de color la ponen detalles como un puff en rosa claro, una alfombra de cáñamo, un puff tejido en rojo, una guirnalda de colores y una corona de bolitas de fieltro. Fíjate que todos estos elementos poseen texturas diferentes, que otorgan profundidad e interés al espacio. Recuerda que en el estilo minimalista, menos es más; así que no necesitas invertir en mobiliarios de diseño o en objetos decorativos para tener un lugar acogedor, luminoso e ideal para que tu bebé tenga dulces sueños.

Para ver los detalles de la habitación y ver más fotografías, visita ApartmentTherapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan

Patrocinadores

Publicidad

Suscribirse

Ingresa tu e-mail: