Original tapete de entrada para los niños

12 Jun 2012 Posteado en: ideas

Enseñar a los niños a mantener el orden y limpieza del hogar es parte fundamental de su educación, aunque puede ser una tarea ardua. Sin embargo, contar con elementos que estimulen visual o estéticamente al pequeño a cumplir con esas pequeñas normas puede convertirlas en un hábito y en esto radica la importancia de contar con objetos hechos para ellos. Para esas época lluviosas, en la que es fundamental evitar que el agua o el lodo del exterior ensucien los suelos, un original tapete en la entrada, con muchos colores o forma divertida, puede contribuir a crear el hábito de la limpieza de los zapatos antes de entrar a casa.

Puedes hacer fácilmente y sin muchos gastos este original tapete de madera para la entrada. Sólo necesitarás algunas piezas de madera (pueden ser de viejos pallets), unas varillas de metal o madera del largo deseado, un taladro, papel de lija y pinturas de colores.

Lija las piezas de madera suavemente, para emparejar y alisar todas sus caras. Corta la madera en piezas de 20 cm de largo aproximadamente y lija los bordes. Pinta cada una de las piezas del color que desees y deja secar. Perfora cada pieza en los extremos, con ayuda del taladro y pasa por los agujeros las varillas de metal o madera, para formar el tapete. Guíate por la fotografía. Continúa agregando piezas hasta obtener el largo y ancho deseados. Ya está lista y puedes colocarla en tu entrada!

Para información detallada consulta: Lowescreativeideas

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan