Ropa infantil con estilo

13 Jun 2012 Posteado en: Moda Infantil

Sabemos que la mayoría de nuestros lectores son padres orgullosos de pequeños felices y activos, para quienes lo estético y lo funcional deben ir de la mano, sobre todo si se refiere a algún producto que esté destinado a sus hijos. Del mismo modo, tenemos la certeza de que todos buscan simplificar su vida y que no temen utilizar la tecnología para ello; por lo que hemos venido reseñándoles diversos sitios web en los que es posible conseguir prendas infantiles desde la comodidad de su hogar. Hoy les hablaremos dLittle&Framboise, una tienda web llena de ropita con estilo.

Con la premisa de hacer la vida más fácil, Little&Framboise ofrece una serie de marcas modernas, en las que se destacan prendas coquetas, llenas de estilo pero comprometidas con el medio ambiente. Las prendas que conseguirás en esta tienda web de ropa infantil poseen una característica común: son funcionales, duraderas y tienen una línea y corte perfecto, lo que les da una apariencia refinada y fuera de lo común. La paleta de colores de la mayoría de las prendas que puedes encontrar en Little&Framboise comparten una luminosidad propia, a pesar de ser en tonos pasteles. Esta ropa infantil se destaca no por su estridencia, sino por el delicado encanto que emana de la calidad de su confección.

Para comprar, navega por su sitio web Littleandframboise.com, crea tu cuenta y comienza a navegar por las categorías según edad, género y hasta marcas. Garantizan el envío en 2 días para todo el territorio español y de 3 a 5 días en otros países de la Unión Europea.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan