Pinguinos de queso crema

26 Dic 2012 Posteado en: Cocina, Fiestas Infantiles

Presentar nuevos alimentos a los niños puede ser un poco complicado, aún más si se trata de los típicos tentempiés para adultos que solemos encontrar en las fiestas. Si no quieres dejar a los más pequeños de lado en las celebraciones y, al mismo tiempo, quieres enseñarles a probar nuevos alimentos, entonces estos pinguinos de queso crema son los bocadillos ideales.

Lo más fantástico de esta sencilla receta es la facilidad para conseguir los ingredientes y que puedes incluir a los pequeños en su preparación. Para hacer estos bocadillos necesitarás:

  • Aceitunas negras grandes, sin semilla
  • Queso crema suavizado
  • Aceitunas negras pequeñas
  • Zanahoria
  • Pimiento rojo (opcional)

Instrucciones:

– Toma una de las aceitunas grandes sin semillas y ábrela por el centro, para dejar espacio. Coloca dentro una cucharadita de queso crema con mucho cuidado.

Pela y rebana la zanahoria. Toma una de las rodajas y córtala un poco en el centro, para formar los pies del pinguinito y reserva la pieza cortada. Toma una de las aceitunas pequeñas y perfórala con un palillo y coloca un trocito de zanahoria para formar el pico.

– Coloca sobre la rebanada de zanahoria la aceituna rellena de queso crema y sobre ésta la aceituna con zanahoria, alineando el pico con la parte blanca del queso crema. Asegura con un palillo en el centro.

– Puedes agregar pequeños accesorios, como tiras de pimentón rojo o verde para hacer bufandas. Refrigera hasta el momento de servir. Se creativa! seguramente tus niños y tú disfrutarán mucho haciéndolos para preparar estos bocadillos para la cena de noche buena.

Fuente: OurBigheart

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan