Muchas veces nos centramos en comprarles el último videojuego o el juguete de moda y olvidamos que con cosas simples podemos hacer que jueguen durante horas en su habitación y además que fomenten su imaginación. Os traemos algunas ideas que esperamos que os encanten.

¡A dibujar!
A todos los niños les gusta pintar a lo grande y sino que se lo digan a las paredes. Para que puedan expresarse más allá del dinA-4 os recomendamos instalar una gran pizarra en su habitación. Podrán sentirse libres para dibujar y borrar cuanto quieran y tú tendrás la seguridad de que pintan en el lugar adecuado.

Decorando las paredes
El uso de vinilos decorativos es algo muy extendido y además se han creado composiciones con vinilos de quita y pon para que los niños pongan a sus personajes donde más les apetezca. Si la habitación de los niños es pequeña no tendrás que preocuparte de cuánto ocupan sus juguetes ya que los vinilos serán para ellos tan entretenidos y la habitación seguirá igual de espaciosa.

A la aventura
¿Quién no ha soñado con irse de acampada en casa? Ahora puedes hacer que tus hijos vivan horas y horas de diversión con tan solo colocar unas cuantas sábanas antiguas en su habitación a modo de tienda. Podéis dedicar un día a contar historias y te sentirás implicado en sus juegos.

Puertas mágicas
Aunque pueda parecer algo difícil de hacer, el hecho de poner una puerta especial hecha a su medida en su habitación hará que se sienta a gusto en ella y que quiera pasar mucho rato jugando con sus amigos en su mundo para peques.

Por el mundo
A los niños les encanta viajar desde su habitación. Qué mejor que empezar a enseñarles geografía con una gran bola del mundo. Puedes además contarle cosas de otras culturas para que crezca con otra perspectiva.

Lectura sana
Y por supuesto, nada mejor para fomentar la imaginación de un niño como la lectura. Deja en su habitación cuentos clásicos infantiles para que disfrute junto a ti o a solas del placer de leer.

Fotos: vkontakteohdeedoh, vi.sualize, imgfave.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan