Baño de patitos de goma

19 Dic 2011 Posteado en: Baños Infantiles, ideas

Los patitos de goma han estado rondando nuestros baños desde el siglo XIX, pero ganaron popularidad en 1970. Los niños adoran tener patitos de goma en el baño y todos los hemos relacionado con la hora del baño, así que una decoración de un baño infantil basada en estos clásicos personajes no puede ser más que un éxito.

Tradicionalmente los patitos de goma son amarillos, pero ya es posible conseguirlos casi en cualquier color, por lo que será sencillo armonizarlos con las piezas del cuarto de baño. Comienza agregando una cenefa de papel tapiz decorada con patitos de goma o vinilos decorativos en las paredes. También puedes instalar una repisa en donde exhibir tus patitos de colores.

Para decorar las paredes puedes elaborar esténciles y pintar siluetas de patitos en las paredes. Su forma sencilla e inconfundible facilitarán tu labor. Y si estás pensando en una remodelación mayor, en el mercado puedes conseguir cerámicas con patitos, lo que hará gran parte del trabajo decorativo. Si no planeas remodelaciones mayores, céntrate en los detalles: tiradores de puertas, recipientes para cepillos dentales, dispensadores de jabón, etc.

Ten en cuenta que es posible que sobre-decores, pues existe una gran variedad de artículos decorado con estos animalitos; así que escoge una paleta de colores y manten una lista de cosas básicas que comprar: cortina de baño, tal vez una decoración para la tapa del sanitario, una alfombra de baño antirresbalante para la ducha y otra para salir, no olvides un set de esponjas de baño con patitos y toallas a juego.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan