¿Quieres conseguir un dormitorio con carácter? Muchas veces las habitaciones con todos los colores y detalles pueden resultar serias, por ello es recomendable realizar una mezcla de diferentes colores totalmente distintos entre sí, como el rosa y el verde.

Elige una lámpara de mesa a juego con el cabecero. Si en el cabecero apuestas por una opción arriesgada, como este original cabecero de flores, lo mejor es que vuelvas a utilizar el mismo diseño para la mesita de noche, consiguiendo así una decoración armónica.

Oculta la barra de las cortinas con un bandó. Si quieres ocultar el palo de las cortinas por motivos estéticos y de una forma económica, la mejor opción son los bandós, además son muy cómodos y fáciles de colocar, para así poder lavarlos fácilmente.

Utiliza pantallas: es mejor escoger lámparas con pantallas de tonos claros y confeccionadas con telas finas, para que dejen pasar la luz con facilidad, sobretodo si se tiene por costumbre leer antes de dormir.

Consigue un efecto muy natural: si la decoración de la habitación es muy llamativa, se puede suavizar con complementos en los mismos tonos pero más suaves, así como utilizando tejidos y telas suaves, como estos cojines de seda.

No mezcles telas estampadas o se solaparán y perderán su efecto decorativo. Siempre es una buena opción la utilización de tonos y estampados inspirados en la naturaleza, sin embargo mezclar estampados diferentes es una apuesta arriesgada que puede no dar buenos resultados.

Los tonos verdes son perfectos para dormitorios, ya que resultan muy relajantes. El verde es un color totalmente aconsejable para la pared del dormitorio, y siempre combina muy bien con colchas y almohadas rosa, siendo aconsejable para suavizar esta mezcla de colores, elegir muebles y accesorios blancos.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan