La creatividad debe reinar en las habitaciones infantiles. Puede ser un poco intimidante encontrar un estilo que se adapte a las necesidades de tus pequeños en los próximos años, pero vale la pena para crear una decoración divertida para la habitación de tus niños cuando todavía están pequeños. No hay mejor momento que ahora para crear un ambiente de inspiración. Proporciona un renovado sentido de estilo y motiva la imaginación con estas fantásticas ideas.

Habitaciones compartidas: Los hermanos que duermen juntos  pueden obtener un nuevo giro para compartir con este espacio único. La caprichosa tienda de campaña que se forma el centro de la habitación con madera que junta los extremos de la cama puede ser construido con facilidad. No sólo es divertido, sino que ayuda a dividir cada lado de la habitación de una forma lúdica.

Loft:  Si tu casa es de techos altos, un loft en la habitación de tu hijo es una forma ideal para mantener el dormitorio limpio y ordenado, mientras que creas un montón de espacio para jugar. Puedes diseñarlo o comprarlo, pero tiene que profesionalmente construido e instalado  por su seguridad.

Camas empotradas: Crea un oasis para tu hijo con una cama empotrada en la que puedes incorporar estanterías para libros, además de cajones y espacio para la ropa. Funcional y muy divertido!

Pintura pizarra: Se directo y atrevido: pinta toda la habitación (o casi toda) con pintura pizarra. Los niños de todas las edades la amarán y los padres no tendrán que preocuparse por la limpieza de las paredes de nuevo. A medida que el niño crece, este color puede servir para un espacio estilizado y elegante con una araña delicada y mobiliario urbano-chic.

Imágenes: Decoist, Designwagen, Din, Handcraftedhome

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan