En poco tiempo estaremos celebrando Halloween, una de las festividades preferidas de los más pequeños de la casa, pues les da la oportunidad de disfrazarse, comer muchos dulces y divertirse con decoraciones tenebrosas. Si deseas crear un ambiente espeluznante, donde reinen las brujas, los vampiros y los fantasmas, estas lámparas decorativas para Halloween son la adición perfecta para la decoración de tu hogar.

La gente de Mr Printable ha compartido amablemente en su website estas lámparas de papel para Halloween. Lo único que debes hacer es descargarlas de su sitio, imprimirlas en papel blanco o de colores y armar la lámpara con un poco de cinta adhesiva. Vienen en tres modelos: arañas, fantasmas y murciélagos. Para descargar la de murciélagos, haz click aquí, y si quieres obtener los otros modelos, visita la página de sus creadores.

Destaco que estas lámparas están pensadas para ser envueltas sobre portavelas de cristal, no para colocarlas directamente sobre las velas, por motivos de seguridad. Utiliza velas pequeñas de te, para lograr un efecto más misterioso y acorde con el ambiente espectral de Halloween.

A mi se me ocurre imprimir un par de veces el motivo y ajustarlas a las pantallas de las lámparas blancas e incluso, crear una pantalla nueva con un poco de alambre. Seguramente las sombras que proyectan los fantasmas y murciélagos sobre las paredes lucirían fantástica y darían más encanto espectral a la decoración.

Fuente: Mr Printable

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan