¿En busca de decoraciones para Halloween? Ya sea que tengas una fiesta por esas fechas o sólo porque deseas ambientar tu casa para celebrar, estas guirnaldas decorativas para Halloween son muy fáciles de hacer. Divertidas, coloridas, pero con ese encanto macabro propio de esta celebración.

Esta guirnalda de papel consta de murciélagos y banderines de colores que pueden ser alternados para diseñarla a tu gusto. Del mismo modo, puedes utilizar las siluetas para decorar otros lugares de tu casa, como las paredes de la habitación de los niños, los cristales de las ventanas, bolsas de papel para los dulces y todo lo que se te ocurra.

Para hacer la guirnalda debes descargar las ilustraciones de la página Party Planner Center. Haciendo click aquí podrás descargar el murciélago, pero para los banderines te recomendamos visitar la web del creador. Una vez que los hayas descargado, imprímelas en papel fuerte y recorta con mucho cuidado. La cantidad que necesites depende del largo de la guirnalda, por lo que es bueno que hagas el cálculo antes de comenzar a recortar.

Une los murciélagos con los banderines, alternándolos o dejándolos en el medio. Puedes colocarle ojitos móviles a los murciélagos para un efecto mucho más divertido. No olvides involucrar a los niños en la elaboración de esta guirnalda de Halloween, hacerlos partícipes y protagonistas de la decoración del hogar es una forma de reafirmar su identidad y pertenencia con el espacio que habitan.

Para instrucciones detalladas visita Party Planner Center.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan