Una de las festividades preferidas de los más pequeños es el Halloween, y ¿cómo no serlo? La Noche de Brujas es la ocasión del año en la que pueden vestirse y jugar a ser quienes quieren ser. Super héroes, princesas y hasta terroríficos personajes son los preferidos de los niños. Sin embargo, los más pequeños pueden querer disfrazarse de su animal preferido. Si estás en busca de disfraces sencillos, ecológicos y que puedes hacer en casa, prueba con estos disfraces para Halloween hechos en papel, gentilmente cedidos por la gente de Wee Society.

 

Wee Society agrupa a varios diseñadores que se dedican a crear fantásticas ilustraciones para decorar las habitaciones infantiles, por lo que el diseño de estos fantásticos disfraces son coloridos y llenos de estilo. Para hacer estos disfraces de papel reciclado, sólo necesitarás una bolsa de papel muy grande que cubra a tu pequeño, papel de colores, tijeras, pegamento y los patrones que usarás para recortar los detalles. Puedes imprimirlos desde el sitio web de Wee Society. Tienes cuatro modelos para que tu pequeño escoja: zorro, león, buho y gorila.

 

La página está en inglés, pero no tendrás problemas para seguir los diagramas y descargarte los patrones gratis. Con estos sencillos disfraces de materiales reciclados, tu pequeño se divertirá y disfrutará de Halloween; incluso, es una opción excelente para cualquier fiesta infantil.


Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan