Cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio, las camas plegables o camas murphy son una excelente opción. No hay nada mejor que disponer de toda la habitación durante el día y, cuando cae el sol, bajar la cama y disfrutarla sin mayores problemas. Para las habitaciones compartidas pequeñas la solución suele ser camas literas, pero éstas pueden tragarse el poco lugar que haya en habitaciones muy reducidad, robando espacio para el juego. Una opción muy inteligente son estas camas literas plegables para niños, hechas por Casa Kids.

Estas camas literas tipo murphy son llamadas Dumbo y han sido diseñadas por Roberto Gil para Casa Kids. Elaborada en madera sólida, es capaz de soportar el peso de dos adultos. Posee escaleras fijas y es del tamaño de una cama individual común y corriente. La cama Dumbo se dobla fácilmente y con rapidez, ocupando apenas un espacio de 12 pulgadas, convirtiéndose en la solución ideal para habitaciones infantiles de familias numerosas o incluso para habitaciones de invitados.

Con un acabado en madera cruda, muy fácil de combinar con cualquier estilo decorativo, estas camas poseen una estructura sólida y muy segura, pues hasta dispone de un mecanismo de seguridad para que los niños manipulen las camas sin temor a pillarse los dedos y una baranda en la cama superior para evitar accidentes. Estas camas literas plegables son perfectas para cualquier habitación en la que la aprovechar hasta el último centímetro cuadrado es una prioridad.

Fuente: CasaKids

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan