Si tienes una pequeñita entre 0 y 3 meses, este hermoso vestido es ideal para ella. Como es tan pequeño y de fácil confección, seguramente encontrarás muchos retazos de telas para elaborar varios, de diferentes colores y estilos. Hoy, gracias a un magnífico tutorial de Sew much Ado, te daremos los patrones gratis y las instrucciones para que aprendas cómo hacer un adorable vestido para niñas.

Este lindo vestido para niñas es un proyecto muy sencillo, ideal incluso para quienes apenas tienen rudimentos para coser. Gracias a los elásticos en el cuello y las mangas, ponerlo y quitarlo será fácil para la madre y la niña. Para elaborarlo sólo necesitas descargar el patrón gratuito, cortar la tela y comenzar a coser. Los materiales que necesitas son:

– 3/4 mts de tela de algodón, con el estampado y color de tu preferencia

– 75 cm de elástico de aproximadamente 0.5 cm de ancho

– Opcional: cinta zigzag para el borde inferior, un metro, más o menos.

Instrucciones:

Una vez descargado el patrón imprímelo, recórtalo y marca la tela. Comienza cortando la parte delantera del vestido, tanto la interna (piezas pequeñas) como las largas externas. Cóselas. Recorta y cose las mangas. Hazle un dobladillo a la tela y luego finaliza colocando el elástico al cuello y borde de las mangas. Remata el borde inferior del vestido con cinta zigzag, si lo deseas.

Si necesitas instrucciones y fotografías detalladas para coser este vestidito, puedes visitar el magnífico tutorial de SewMuchAdo.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan