Cuando decoras la habitación de tu pequeño hay elementos imprescindibles que tienes en cuenta: el mobiliario, las luces, espacio para su ropa y juguetes, etc. Sin embargo, es sencillo olvidar algunos detalles decorativos que crearán el ambiente acogedor y personalizado que buscamos en la habitación. Hoy te presentamos algunos de esos detalles imprescindibles para decorar una habitación infantil. 

 

– En primer lugar, cuando usted diseñe una habitación infantil, es importante estimular el proceso creativo de tu niño. Por ejemplo, trata de pintar una cómoda y permite que tu hijo la personalice con las huellas de su mano en pintura. Como alternativa, trata de pintar una pared con pintura de pizarra, lo que permitirá a tu hijo a dibujar en ella una y otra vez.

– Para animar a tus hijo a mantenerse organizado, va a ser importante para contar con recipientes de almacenamiento, percheros, cajas y cestas por doquier, lo que aumentará la probabilidad de que estos elementos sean utilizados gracias a su fácil acceso.

– Al diseñar el cuarto de tu niño, asegúrate de que crear múltiples niveles de iluminación dentro de la habitación. Una luz en la parte posterior es un elemento básico de la iluminación de la habitación, pero una lámpara de mesa será necesaria si a tu hijo le gusta leer por la noche, y una luz de noche puede ser imprescindible para ayudarle a ver alrededor de su habitación en medio de la noche.

– Como alternativa a la luz de noche tradicional, visita tiendas en busca de pintura que brille en la oscuridad. Esta pintura es siempre un gran éxito con los niños. No hay límite a los diferentes diseños que pueden aplicarse a los techos de su hijo y las paredes.

– Es tradicional poner una tabla de crecimiento en las habitaciones, para registrar la altura que van ganando. Para una opción nueva y fresca, coloca un borde liso, blanco alrededor de la habitación de su hijo. Cada mes, usted y su niño puede usar pintura a base de agua para colocar una nueva huella de la mano en el borde. Será divertido para ambos.

Imágenes: Colorchats

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan