Una de las cosas que más disfruto de la Navidad es la oportunidad para ser creativos a la hora de decorar, y si tienes niños en casa, seguramente esto te puede venir como anillo al dedo. Hacer decoraciones navideñas para ambientar el hogar es una forma fantástica de mantener a los pequeños ocupados y ellos lo agradecerán, aún más si se trata de hacer algo tan divertido como esta decoración de un personaje de la popular serie animada Phineas y Pherb: ahora podrás tener al Perry, el Ornitorrinco decorando tu árbol de navidad.

En la página oficial de Disney podemos encontrar hermosas manualidades navideñas que serán las delicias de los pequeños. Decorar el árbol de navidad con sus personajes favoritos de los comics harán inolvidable esta fecha. Para hacer esta decoración de El Agente P. sólo necesitarás una impresora (a color o en blanco y negro, así los niños podrán colorear), papel, tijeras, hilo (para colgarlas) y pegamento.

Comienza imprimiendo este patrón. Recorta cuidadosamente siguiendo las líneas y ensámblalo. Necesitarás varios, así que manos a la obra. Este es un modelo tridimensional con varias piezas, así que es ideal para los más grandecitos. Si quieres algo mucho más sencillo, que los niños más pequeños puedan hacer, imprime estas ilustraciones en un papel grueso o cartulina, recórtarlas y cuélgalas directamente en el árbol de navidad.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan