Hay materiales que son fantásticos dada su versatilidad de aplicaciones en el diseño de interiores. Uno de mis preferidos es la cinta washi, o cinta adhesiva de papel decorada. Es de origen japonés, pero se ha vuelto tan popular que es posible conseguirla prácticamente en todo el mundo. Con esta cinta adhesiva puedes crear verdaderas maravillas y resulta muy fácil de usar, además no daña las superficies donde la instalas ya sea paredes, muebles, suelos, e incluso tus aparatos electrónicos! La cinta Washi es un recurso maravilloso para la decoración infantil, pues viene en gran variedad de colores y estilos. Navegando por mis blogs favoritos de decoración, me he encontrado con esta original idea: una pista para coches de juguete en el suelo, trazada con cinta washi.

Es importante proporcionar al niño un ambiente que estimule su imaginación y en el que pueda aprender jugando. No es necesario hacer grandes trabajos para lograrlo ni invertir cantidades astronómicas en juguetes costosos. Si bien es cierto que hay alfombras estampadas con motivos como pistas y calles para los cochecitos de juguete, hacerla directamente en el suelo tiene sus ventajas: no tendrás limitaciones de tamaño o diseño, además, podrás retirarla con facilidad para crear una nueva o cuando el niño se canse de ella. Otra ventaja: la inversión es mínima!.

Lo único que necesitas es cinta adhesiva de colores. Escoge una esquina de la habitación de juegos o en el dormitorio del niño y comienza a trazar los caminos y rutas que desees con la cinta adhesiva de tono contrastante. No olvides los detalles! Marca las líneas de los carriles, los puestos para estacionar y lo que se te ocurra. Puedes complementar el diseño con las siluetas de edificios en las paredes (recuerda que la cinta washi no daña la pintura). Seguramente tu pequeño se divertirá con esta sencilla labor.

Imágenes: LeJardindeJuliette

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan