Imagina tener que adaptar una habitación para que sea ideal para tres niños de edades tan disímiles como 3 y 4 años y un bebé de 7 meses, dos niños y una niña. No, no es una locura! Una pareja de Seattle logró crear una fantástica habitación compartida para tres niños, cuyo estilo, estética y funcionabilidad me ha dejado estupefacta. Ellos contaron su experiencia en ApartmentTherapy y nosotros la compartimos con ustedes.

Como apreciamos en las preciosas fotografías, el estilo de esta pareja es más bien ecléctico, y ésto ha servido para adaptar las preferencias de cada uno de los niños de forma impecable. Para mi, la adición más inteligente ha sido aprovechar el espacio del closet, pues han quitado las puertas e instalado allí la cuna de la pequeñita. Lejos de lo que puedan creer, este espacio se integra perfectamente al resto de la habitación gracias a la combinación arriesgada de colores vivaces: el turquesa y el naranja hacen una dupla fantástica para esta habitación. El detalle de la pintura de la pared en forma de ondas, que sirve de marco a la cuna, crea el ambiente femenino y delicado necesario para la pequeña; igual que la guirnalda tejida en crochet.

Las camas de los pequeños son de segunda mano, pintadas de blanco y colocadas una junto a otra, separadas por una mesita de noche que sirve para colocar varios objetos decorativos. Las repisas son, al mismo tiempo, un espacio para exhibir objetos y juguetes además de espacio de almacenamiento. Un pequeño closet adaptado en una pared es perfecto para guardar la ropa de los pequeños, mientras que una persiana decorada con un mapa es el complemento masculino ideal para esta habitación.

Más información e imágenes: ApartmentTherapy

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan