Espacios de estudio para los niños

4 Oct 2012 Posteado en: ideas, muebles

Hace poco los niños regresaron a clases, con el cambio de rutina y hábitos que ésto implica. Ahora los días de todos los niños y padres se verán plagados de cuadernos y tareas para hacer en casa; por lo que es importante proporcionarles el espacio adecuado para que puedan cumplir con sus labores. Un espacio de estudio para los niños es necesario en todos los hogares, y no necesitas mucho para conseguir uno perfecto.

 

Para crear un espacio de estudio para tus hijos necesitas encontrar algún espacio disponible; ya sea en sus habitaciones, el salón o incluso algún pasillo. No es necesario que sea un espacio muy grande, aprovecha lo que tienes a tu alcance. Si no es perfecto, puedes acondicionarlo para que lo sea. Es importante que el lugar donde esté ubicado tenga mucha luz, cerca de una ventana sería ideal. Sin embargo, esto no es una limitante, siempre y cuando le proporciones iluminación suficiente con una buena lámpara de luz blanca.

 

 

Una vez tengas el espacio para hacer tareas definido, debes conseguir una mesa o escritorio que se ajuste al lugar. Si tiene cajones para guardar sus implementos mucho mejor. En caso contrario, puedes instalar algunas repisas en la parte superior para ordenar sus objetos y papeles. Si el espacio es problema, puedes acondicionar un closet a puertas abiertas, que albergue algunas repisas y un escritorio. Una silla plegable y una lámpara harán el resto del trabajo.

 

 

En caso de que tengas varios niños, un escritorio largo con un par de sillas es la solución para optimizar el espacio. Recuerda decorar con objetos personales y libros, e incluso utilizar los implementos de oficina como engrapadoras, lápices y demás,que puedes conseguir con varios colores y diseños para otorgar personalidad.

 

Imágenes: NooshKids, ClementineArt, CharlottesFancy, Supersuburbs

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan