Mi madre tiene una tradición de todas las navidades: siempre prepara galletas, dulces, caramelos y las envuelve en una bolsita linda para regalar a los niños (y adultos también) que llegan a casa en Nochebuena y no tienen un presente, de ese modo se sienten incluidos y nadie se va a su casa con las manos vacías. Es por esta razón que estas cajitas de estrellas para regalos hechas en papel de regalo me parecen fantásticas, pues son muy fáciles de hacer y son una forma de reciclar el papel de envolver que puede quedarte de otras ocasiones.

Para hacer esta estrellita para tus regalos vamos a usar una técnica de origami, para la que necesitarás una tira de papel de envolver de al menos un metro de largo y 10 centímetros de ancho. Comienza con la tira de papel estirada y dóblala como muestra la ilustración. Del tamaño del primer pliegue dependerá el tamaño final de la cajita. Es más sencilla de lo que parece, después de hacer la primera verás que podrás hacerlas mucho más rápido.

Antes de cerrar la cajita, dale forma apretando los laterales y coloca dentro los dulces del regalo. Ciérrala y coloca las estrellas en una cesta adornada cerca de la entrada. Puedes colocar pequeños juguetes o detalles como broches para el cabello; también funciona perfecto para los cotillones y detalles de baby showers o fiestas de cumpleaños. Si todavía tienes dudas sobre cómo hacerla, puedes ver el siguiente video donde se explica, de forma detallada, el procedimiento.

Fotografías: TheCheeseThief

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan