Durante las vacaciones navideñas seguramente tendrás a los pequeños revoloteando por doquier, buscando en qué entretenerse. Dado el carácter familiar de las celebraciones, lo ideal es involucrar a los niños en actividades que sean divertidas, educativas y que a la vez ayuden a integrarlo dentro de los preparativos pertinentes. Permitir que ayuden en la cocina o a preparar las decoraciones para el árbol navideño o el resto de las habitaciones del hogar seguramente les parecerá super divertido. Con estas lindas muñecas de papel para jugar y decorar puedes engalanar el árbol e incluso, hacer parte de sus juegos y fantasías.

 

Estas muñequitas de papel son una variación de las típicas muñecas de antaño, pues al doblarse forman un cono que les da estabilidad y cierto sentido de tridimensionalidad. En MrPrintables podrás descargar los patrones para elaborar estas divertidas muñecas de papel para decorar y jugar. Hacerlas es muy sencillo, sólo necesitarás una impresora, papel, tijeras y pegamento. Recomiendo utilizar cartulina o pegar la hoja de papel sobre un cartón delgado para darle más estabilidad y durabilidad.

 

Descarga las ilustraciones haciendo click en este enlace. También puedes descargar este modelo o este otro. Imprime, recorta siguiendo las líneas (no olvides proporcionar tijeras de punta redondeada, seguras para los niños) y une los extremos usando pegamento blanco. Cada set de muñecas viene con dos juegos de ropa intercambiable, que las pequeñas pueden usar para jugar. Si deseas utilizarlas como adornos para el árbol de navidad, sólo tienes que usar un hilo en la parte superior para colgarlas de las ramas del arbolito. Sencillas, coloridas y fáciles de hacer, esta versión de las tradicionales muñecas de papel seguramente harán las delicias de las pequeñas de la casa.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan