Habitación secreta para niñas

22 Jun 2012 Posteado en: Habitaciones Niñas, ideas

Hace algún tiempo compartimos una idea maravillosa que tuvo una madre, quien creó una habitación para dos niños pequeños en un closet. Hoyte traemos una nueva idea para aprovechar un espacio muy reducido y convertirlo en una habitación secreta para niñas, llena de encanto y personalidad.

Este lugar es parte del hogar de una artista llamada Meghan Boody, quien ha logrado ambientar su apartamento inspirada en la afamada novela “Alicia en el País de las Maravillas“, conviertiendo este pequeño espacio que bien podría ser un vestier, en una habitación secreta que recuerda el agujero del conejo, por donde Alicia cae para enredarse en sus fantásticas aventuras.

Fíjate, en primer lugar, en la paleta de colores escogida: verde agua y rosa fuerte, aderezado con pequeños estampados amarillos y beige. A pesar de no ser colores neutros los protagonistas, su luminosidad refuerza la sensación de una habitación secreta y misteriosa, a la vez que mantiene la calidez de los espacios. Del mismo modo, el papel tapiz texturizado evoca la naturaleza y otorga personalidad a la habitación.

La cama baja calza perfectamente entre la pared, aprovechando por completo el espacio y dejando completamente descubierto el frente. Si el pasillo es lo suficientemente largo, bien podrías colocar una mesa o cómoda para otras actividades. Destacan las repisas situadas en el cabecero de la cama, que dan lugar a pequeños objetos decorativos capaces de iluminar el espacio. Del mismo modo, fíjate en el minimalismo en el resto de la decoración que evita que el lugar se vea abarrotado. El resultado? un lugar encantador, ideal para tomar la siesta, leer, jugar e incluso dormir.

Fuente: NYmag

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan