Ideas para almacenar juguetes

21 Jun 2012 Posteado en: habitación de juegos, ideas

Las habitaciones infantiles pueden parecer una jungla, en la que hay que avanzar esquivando juguetes desperdigados en el suelo; y es que la cantidad de juguetes crece exponencialmente a medida que crecen los pequeños. Si deseas crear el hábito del orden en tus niños y evitar habitaciones desastrosas, entonces debes proporcionarle a tu hijo espacio para almacenar sus pertenencias. Prueba con estas maravillosas ideas para almacenar juguetes.

En primer lugar, si tu problema son los juguetes en el exterior del hogar, recicla dos neumáticos viejos, apilándolos, colocándoles un fondo con un trozo de madera y una tapa. incluso puedes agregar unas ruedas y voila! Un fantástico lugar para sus pertenencias.

En el interior, puede ser muchísimo más sencillo. Todo depende de tus habilidades manuales. Podrías conseguir varios cubos de plástico y unirlos para formar una pirámide para guardar juguetes.

Si sabes coser, entonces puedes crear estas bolsas con plástico y tela, en las que el niño puede ver el contenido sin necesidad de desperdigar todo en el sueño para encontrar su juguete predilecto.

En caso de que las labores manuales no sean lo tuyo, entonces compra un económico organizador para zapatos transparente que puedes colgar detrás de la puerta y en cualquier pared. También puedes conseguir cestas de metal y fijarlas a las paredes. Práctico, simple y sencillo.

Fuente: Babble

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan