Decorar una habitación infantil implica llenar el espacio de pequeños detalles que resulten divertidos y conviertan el espacio en un lugar con el que el niño desarrolle un sentido de identidad y pertenencia, además de estimular su desarrollo. La iluminación es un aspecto que no debe ser descuidado, además existe una gran variedad de lámparas infantiles con diseños coloridos. Si quieres ahorrar un poco de dinero, puedes transformar la habitación de tus pequeños con una original lámpara de molinillos de papel , como esta que te presentamos hoy.

En Instructables.com hemos conseguido las instrucciones para hacer esta colorida lámpara. Para hacerla necesitarás papeles de colores, un soporte de lámpara tipo rejilla, tijeras y estos pequeños sujetadores de papel que se abren:

Comienza cortando cuadrados de papel de las dimensiones que prefieras, esto dependerá del tamaño de la lámpara. Dobla los cuadrados en diagonal y corta hasta el centro siguiendo las líneas que creaste, como muestra la imagen.

Perfora cuatro de las puntas y el centro de cada cuadrado cortado con una aguja gruesa o un perforador pequeño y llévalos al centro para crear un molinillo. Repite con todos los cuadrados de papel.

Con un poco de silicón caliente, pega todos los molinillos de viento que creaste al armazón de la lámpara e instala en la habitación, disfruta su color, el efecto cuando las luces están encendidas es sencillamente hermoso!

Si necesitas más fotografías e instrucciones detalladas visita Instructables.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan