Un rincón especial de juegos en casa dedicado para los niños es imprescindible. No sólo les brinda un espacio para poder desarrollarse y jugar a sus anchas, sino que además les brinda un sentido de pertenencia e identidad dentro del hogar. Sin embargo, pocas personas cuentan con el espacio extra necesario para montar una habitación de juegos, por lo que optan por compartir la habitación o las áreas comunes (como el salón) para darles un lugar para jugar. Si buscas crear un rincón especial para ellos, ¿qué te parece esta hermosa tienda de juego para los niños?

El espacio puede estimular al niño a desarrollar ciertas capacidades y fomentar hábitos. Es por ello que es importante proporcionarles espacio de almacenamiento para que creen el hábito del orden y la limpieza, una mesa y colores para dibujar y hacer las tareas, para crear responsabilidad en el estudio y estimular su desarrollo creativo a través de la pintura; del mismo modo proporcionarles un lugar cómodo para leer como esta magnífica tienda de campaña puede fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños.

Esta linda tienda está a la venta en la web de BigBirds Boutique y, como puedes ver, ocupa muy poco espacio. Consta de cortinas de telas en un soporte circular que se cuelga en el techo y un gran cojín que invita a relajarse y jugar. Si no puedes adquirirla directamente en la tienda de BigBirds, bien puedes inspirarte para hacer una. No necesitas grandes habilidades de costura y podrías escoger el estampado que mejor le vaya al espacio. Es una opción decorativa, estimulante y super divertida que seguramente encantará a tus pequeños y armonizará con el resto de la decoración. Si deseas más información, visita la tienda virtual de BigBirds.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan