Portalápices estilo Lego

29 Nov 2012 Posteado en: ideas

Si hay bebés en casa seguramente debes tener muchos frascos de vidrio de compotas y alimentos. Hay quienes los reutilizan para almacenar pequeñas porciones de comida, pero si quieres darle un uso diferente y divertido, prueba hacer estos fantásticos portalápices estilo Lego. Por la forma de estos recipientes de vidrio, son ideales para emular las cabezas de los personajes de Lego.

Para hacer estos portalápices necesitarás varios frasquitos, pintura acrílica de color amarillo y un marcador permanente de color negro. Comienza vertiendo un poco de pintura amarilla dentro del frasco, tápalo y agítalo para cubrir por dentro las paredes del frasco. Elimina el exceso de pintura, ya sea utilizándola para pintar otro portalápiz o dentro del envase original de la pintura. Deja secar.

Toma el marcador negro, que debe ser permanente (tipo Sharpie) y dibuja por la parte de afuera del jarrito, la cara del personaje. Puedes guiarte con esta fotografía o buscar tu preferida en la web. Como puedes ver, todos son muy sencillos y si tienes marcadores de otros colores, podrás agregarle más detalles divertidos.

Al ser de tan bajo costo y tan fáciles de hacer, puedes elaborar unos cuantos y destinarlos no sólo a guardar lápices sino también para almacenar esas pequeñas piezas o juguetes, incluso para guardar los isopos y otros elementos pequeños que pueden perderse. De más está decir que son una excelente idea para hacerlos en cantidad como souvenirs. Anímate! Es una  manualidad divertida y bastante útil.

Fuente: EstefiMachado

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan