Acampar en casa

22 Ago 2012 Posteado en: habitación de juegos, ideas, Recreación

A los niños les encanta tener un espacio a su medida, una casita de madera, una tienda de indios, una casita de tela,  son los lugares predilectos para sus juegos. Dentro de ellas se abre un mundo de ilusiones y juegos donde sólo caben ellos y sus pequeños tesoros. En el mercado existen muchos modelos de tiendas, desde las clásicas de indios a las casitas desmontables de los personajes preferidos de los niños. Hoy os traemos una propuesta de tienda de campaña muy fácil de realizar en casa y con unos resultados así de bonitos.

Una tienda donde poder acampar en la sala, la habitación o donde deseen instalarla. Para que puedan jugar con los amiguitos, leer en secreto, inventarse historias y cuentos, etc. Cuando se cansen de jugar se pliega fácilmente y se guarda, o si quieren seguir jugando pueden pasar la noche dentro. ¿A que es divertido?

Aquí lo más difícil es realizar la estructura de madera, para ello puedes seguir los pasos en el tutorial de Lindsay & Drew, serán necesarios unos listones de madera y un taladro.

Al confeccionarla en casa podéis diseñarla a vuestro gusto; utilizar telas con dibujos, escoged el color, coser trozos de ropa de distintos colores para coser la sábana, incluso, utilizad una sábana blanca y que sea vuestro hijo quien la pinte con pintura para tela, decorándola a su gusto. Las barras de madera también se pueden pintar.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan