Colorido baño infantil

14 Ene 2012 Posteado en: Baños Infantiles

Los niños adoran todo lo que sea colorido y brillante que diga a gritos diversión. Es por esto que proporcionarles un baño colorido puede hacerles más fácil seguir rutinas de higiene. Es por esta razón que propuestas como las que nos hace la casa de diseño Laufen, llamada Florakids, se convierten en un punto focal para los niños: color diversión y hasta aprendizaje conjugados en un mismo espacio.

Dentro de la colección, el pedestal del lavabo es en forma de flores, disponible en color blanco, rojo o verde; que pueden complementarse con repisas de cerámica en forma de nubes en colores contrastantes. Los espejos están disponibles en formas como flores y orugas. El WC está diseñado especialmente para niños, no tiene esquinas afiladas y su tamaño es perfecto, tienen un pequeño respaldar y un diámetro reducido, además de agarraderas laterales.


Todas las piezas que componen la colección Florakid tienen reminiscencias de la naturaleza (flores, comidas, frutas, perros, orugas, nubes)  el estrecho toilet tiene agarraderas para las manos para evitar caidas de los más pequeñitos. Laufen ha pensado casi en todo: los lavabos cuentan con un regulador de temperatura para evitar que los niños se quemen accidentalmente. Precisamente la combinación de belleza y funcionalibilidad convierten el espacio en un lugar divertido y encantador. 

Fuente: Laufen

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan