Con el deseo de ahorrar espacio y agregar estilo al hogar, el diseñador Chadwick Parker y el gerente de producción  Joe Huang crearon el LittleFrog , un mueble multifuncional infantil que combina varias piezas del mobiliario infantil tradicional en una sola, todo sin necesidad de mover o instalar partes.

El diseñador declara que “El 3-in-1 little frog de Klinko Kids fue hecho para ahorrar espacio y cumplir diversas funciones de forma segura, luciendo perfecto junto a otras piezas de mobiliario sofisticadas”. En efecto, su diseño limpio y simple permite integrarlo a casi cualquier decoración contemporánea sin desentonar.

A primera vista, el Little Frog luce como una silla muy tierna con forma de rana y un aire bastante moderno. Pero no dejes que la simplicidad del diseño te confunda: la unidad pre-ensamblada puede funcionar como mesa de juegos, silla de descanso y silla de lectura con apoya-brazos. Un accesorio separado puede agregar una función de mecedora y bandeja para lápices a la unidad, sin interferir con sus tres funciones originales.

Estos muebles multifunción están elaborados con madera resistente y reciclable y pintura a base de agua, por lo que no son tóxicos y seguros para los más pequeños. El rango de edad para el cual ha sido diseñada va desde el primer año hasta niños en edad escolar, pues resiste hasta 80 kg y pesa apenas 5 kg.

La silla 3ein-1 little frog es una pieza simple y versátil que, como dice su slogan, los niños disfrutarán más que la caja en la que se entrega.

Fuente: KlinkoKids

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan