Decorar con poco presupuesto puede ser una ventaja, pues te permite ser más inteligente a la hora de escoger el mobiliario ideal para tus hijos, sin detalles superfluos o una decoración recargada que quite todo el encanto al lugar. Un enfoque sencillo y práctico puede ser la solución. Para la muestra, un botón: esta habitación minimalista para niños, que pertenece al pequeño Israel y que fue mostrada por su madre en el blog A Little Mishap y que nos enseña que no necesitas un lugar atiborrado de objetos para que sea hermosa y acogedora.

 

En la habitación del pequeño Israel la protagonista es una cama fantástica, con mucho espacio de almacenaje. Del mismo modo, las paredes están pintadas en un blanco prístino, que refleja la luz y amplia visualmente el espacio. El resto de la decoración está hecha en blanco y negro, con toques explosivos de color, como el amarillo de las mesillas laterales en forma de Lego.

 

Así mismo, una hermosa ilustración en la pared contigua a la cama le da un toque especial y diferente al espacio que no dispone de un exceso de muebles: una cama, unas mesillas de noche y un espacio para hacer las tareas. No te pierdas el estante para los libros sobre la cama. Es fantástico tener todos los libros a mano y las portadas otorgan mucho color al espacio. Fíjate en el móvil de cuerpos geométricos, un toque extra de color adecuado al lugar. Si quieres ver más fotografías, visita el sitio  A Little Mishap.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan