Moderna silla alta para bebé

18 Ene 2012 Posteado en: muebles

Las sillas altas son una necesidad durante los primeros años de vida del bebé, tanto para alimentarle como para mantenerle en un sitio seguro dentro de la cocina. Pero, enfrentémoslo, la mayoría de sus diseños suelen ser completamente incompatibles con cualquier estilo decorativo, aún más si tu casa está decorada al estilo minimalista o contemporáneo. Pero no todos los muebles de bebés tienen que perder funcionabilidad en pos de su belleza estética, prueba de ello es la moderna silla alta para bebé llamada Ovo, hecha por el estudio Culdesac.

El estudio de diseño Culdesac, radicado en Valencia, ha desarrollado la silla Ovo hecha en polipropileno y madera. Su diseño es estilizado, minimalista y muy moderno. Lucirá fantástica en una cocina moderna y no sólo es hermosa, sino que es funcional y fácil de mantener, pues hasta la cubierta interna de tela que la hace más cómoda es lavable.

La silla Ovo, desarrollada para la marca española Micuna, posee mesa, apoya pies y altura ajustable, por lo que puede ser usada cuando el niño crezca y sea capaz de comer y sostenerse por sí solo. En palabras de sus diseñadores: “generamos un conjunto con un diseño capaz de convivir en un ambiente domestico cuidado, rodeado de muebles de diseño sin necesidad de esconderse. Más que una trona diseñamos una silla de diseño que evolucionaba a medida que el niño va creciendo. Trona y usuario crecen juntos.”

Fuente: Culdesac

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan