Decoración de baños para niños

18 Jun 2012 Posteado en: Baños Infantiles, ideas

Mantener los espacios para niños bien definidos tiene la ventaja de ayudarlos a identificarse con el lugar, reafirmando la pertenencia con el hogar y les da seguridad, pues demuestra que han sido tenidos en cuenta y sobre todo, muy cómodos. Una forma sencilla de lograr este efecto es decorando el lugar que estará destinado para su uso. Si tienes un baño que es de uso particular para los niños, bien vale la pena que inviertas un poco de tiempo en hacerlo un lugar especial. Revisa estas ideas de decoración de baños para niños e inspírate!.

Los niños responden muy bien a los colores vivos y primarios. Una decoración elaborada en estos tonos tendrá un efecto revitalizante para los pequeños. Del mismo modo, adquirir o modificar los muebles y objetos para adaptarlos a su tamaño resulta ideal. Las tareas de aseo personal pueden parecer apabullantes si no alcanzas el lavabo para lavarte las manos! Por ello instalar un mueble más bajo o, mejor aún, una pequeña banca que el niño pueda utilizar para alcanzar los luagares más altos puede representar una gran diferencia.

Puedes crear un baño temático, o sencillamente decorar con colores y vinilos decorativos para poner un extra de diversión en este espacio que solemos olvidar a menudo. Una ventaja más: los niños adorarán este espacio y facilitará la labor de inculcarles hábitos de aseo y orden.

 Imágenes: Shelterness

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan