Durante el año hemos visto los diferentes estilos decorativos que han marcado la pauta en la decoración infantil. Son muchas las opciones que se han presentado y es muy bueno explorar todas estas posibilidades para encontrar las ideas que puedan inspirarte para lograr una decoración que se adapte a tu gusto, necesidades y expectativas. Algunas de las tendencias decorativas para las habitaciones infantiles más populares para el 2013 son las siguientes:

Vintage: mezclar elementos tradicionales, muebles de segunda mano, cosas de otras épocas combinadas con piezas hechas a mano en la decoración infantil otorga una sensación atemporal y elegante, llena de personalidad y significado. Lo vintage llegó para quedarse.

Gris en todos sus tonos: el gris hace furor en la decoración infantil, sobre todo si es mezclado con colores suaves como el rosa, amarillo, mandarina y blanco. El gris ofrece un toque muy moderno y decidido, por lo que se ha convertido en uno de los tonos neutrales preferidos.

Diseños atrevidos: colores brillantes, estampados vibrantes y mezclas eclécticas son los nuevos protagonistas de la decoración en habitaciones infantiles. Ahora los espacios son lugares divertidos, en donde no debemos dudar en tomar riesgos, los muebles a juego y los colores perfectamente coordinados son cosa del pasado.

Mini asientos: las versiones miniaturas de los prácticos y modernos puffs son populares en las habitaciones infantiles. Un puff ofrece una superficie suave que el niño puede utilizar para aprender el arte del equilibrio y un lugar lindo para exhibir animales de peluche.

Paredes decoradas: empapelar una sola pared para dar un punto focal divertido es una de las tendencias modernas. Empapelar toda la habitación puede ser abrumador y empequeñecer visualmente el espacio. Una sola es suficiente!

Habitaciones sin fecha de caducidad: los espacios eminentemente infantiles, hechos para sólo una edad, están siendo desplazados por decoraciones capaces de adaptarse a medida que el pequeño crece. Un espacio en colores neutros con detalles apropiados para cada edad, que pueden cambiarse con facilidad cuando sea necesario, son los más populares.

Imágenes: OrsaMaggie, WeddingBeeRorol

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Articulos relacionados

Deja un Mensaje


Suscribirse

Ingresa tu e-mail:

Busca Decoraciones Infantiles

Enlaces Interesantes

Hazte Fan